POSGUERRA lanza el videoclip de “Tanto Azúcar”

0
153

La joven banda de rock proyecta el universo visual de su canción “Tanto Azúcar” en este nuevo videoclip.

«Tanto Azúcar» es una canción de rock alternativo que nos sumerge en un profundo desamor en medio de los tiempos inciertos de la pandemia. La canción refleja el amargo sabor del adiós en un contexto donde la distancia física y la incertidumbre añaden capas de dolor a la historia.

“Esta canción se convirtió en un eco de sentimientos y experiencias compartidas por la juventud en aquellos tiempos de encierro.” – Nos cuenta Posguerra. 

El video logra plasmar a la perfección la atmósfera, el clima y el entorno que la música de la banda refleja en su esencia. Fue grabado a lo largo de varios días, utilizando una cámara de alta sensibilidad que capturó de manera magistral las sutilezas de la baja iluminación, junto a otros elementos que se convierten en metáforas visuales de la poderosa letra de la canción.

La creación y dirección del videoclip estuvo a cargo de Mateo Blondont, mientras que la dirección de fotografía Joaquín y la operación de la cámara fueron responsabilidad de Bahia…. Este espectacular videoclip se filmó en diversos estudios a lo largo de todo Buenos Aires, en escenarios elegidos estratégicamente por la banda para dar vida al mensaje de su canción.

El videoclip es un trabajo académico realizado en el marco de la cursada Proyecto Audiovisual Feller-Bono 2023 FADU-UBA. Y formará parte del concurso BAMV fest.

«Tanto Azúcar» fue grabado en Bacanal Estudios por Joaquín Franco quien en conjunto con Posguerra también se encargó de la producción y mezcla de la canción. Diego Sr. Warrior Guerrero fue quien masterizó la canción.

Director: Mateo Blondont / Asistente de Dirección: Celina Blanco / Productora: Solana Crespo / Asistente de Producción: Martin Sobrino Zamberlin  / Dirección de Fotografía: Joaquín Porchile  / Cámara: Bahía Luz Yrazusta  / Dirección de Arte: Megan Perez Rimedio  / Asistente de Arte: Francisco Quintana  / Montaje y Efectos Visuales: Joaquín Porchile  / Guion: Mateo Blondont y Francisco Quintana   / Actores: Nicolas Abdala y Mauricio Herrera.

Posguerra es una banda oriunda de Capital Federal integrada por Manuel Holgado, Santiago Soler, Julia Marro, Teo Finkelstein y Lautaro Vallejos. El grupo formado en 2021 ya logró dejar su huella en los lugares más destacados del under porteño, presentando su primer disco «Lapso» en La Tangente, La Trastienda y demás escenarios de la cultura local tanto dentro como fuera de La Capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí