Emily And explora «La intimidad(a)» su nueva canción

0
146

La cantante estadounidense establecida en Bs. As. presenta un nuevo single adelanto de su próximo álbum. Una canción vibrante con partes iguales de luz y oscuridad, donde indaga y exhibe un nuevo sonido y sensibilidad.

Guitarras mágicas, una batería que marca el paso grácil, y un sonido que se expande hasta ponerle alas a esos pasos. Un viaje de autodescubrimiento hecho canción que crece lentamente en ritmo, intensidad, y que colma el espacio fuera y dentro nuestro.  “La Intimidad(a)”, el nuevo single adelanto de Emily And -ya disponible en todas las plataformas-, es una propuesta envolvente y reflexiva sobre la búsqueda de la relación ideal, el amor propio, y las construcciones afectivas. Otra muestra del presente gigante, su búsqueda inquieta, y el futuro sin límites de esta artista de Estados Unidos radicada en Argentina.

“La Intimidad(a)” es el tercer y último single adelanto de La Manija, el próximo Lp de Emily And a editarse en octubre de este año. Luego de compartir la punk “A llorar” y la melancólica “En el invierno las cosas se complican”, Emily presenta aquí un nuevo estilo y construcción climática, un tema con tanta delicadeza como cadencia y fuerza. Al igual que los dos adelantos anteriores, este single cuenta con un videoclip hecho por la productora feminista Pulpa Riot, donde vemos a la cantante explorando y manifestando su sentir en una interesante propuesta visual.

 

Emily And es el proyecto solista de Emily Ann S. McKelveycantautora oriunda de Carolina del Norte, EEUU, radicada en Buenos Aires desde 2017, y que recorre hace años los escenarios de esta ciudad. Primero fue sola con su guitarra, ejecutando un folk pop / antifolk lúdico y emocional; y luego armó una banda de seis integrantes con quienes desarrolla un estilo enérgico y personal. Fue con este grupo que grabó En Vivo en La Tangente (2023), un disco audiovisual que captura y comparte su nuevo sonido y puesta en escena. Para Octubre del 2023 planea editar La Manija, su nuevo Lp (del cual ya vieron la luz tres adelantos) que reformula una vez más su propuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí