RABIA DE HOY estrenó su nuevo disco FUERZA

0
91

Luego de su presentación en vivo en Niceto Humboldt, la banda de rock fusión oriunda de Mataderos Rabia de hoy estrenó su nuevo material.

Los 10 temas de Fuerza fueron producidos por la banda y grabados en LUMA Records.

Rabia de hoy es una banda de rock que nació en el año 2012 en el barrio de Mataderos, Buenos Aires.

Rabia es un proyecto independiente y autogestivo. Integra, además, un equipo de trabajo que cuida y avanza junto a esta gran propuesta, que ofrece no sólo una puesta musical en escena, sino que abre el espacio para artistas del teatro, la danza, la poesía, diseño y visuales.

En 2017, se editó su primer disco de estudio titulado «El Castillo del Rey Puck«. Desde entonces, han recorrido distintos escenarios de bares, festivales y salas de distintas localidades y barrios de la provincia y ciudad de Buenos Aires y el interior del país, entre ellos, Almagro (El Emergente), Palermo (Makena, C.C. Matienzo), Lugano, Mataderos, San Justo (Circus), La Plata (Rey Lagarto), San Isidro, Pehuajó (Anfiteatro Parque San Martin), Mar del Plata (Gira atlántica) y Rosario (Floyd).

En 2019 tras su presentación en El Emergente, publicaron un EP titulado «Vivo en El Emergente» con una selección de cuatro canciones que incluyen artistas invitados.

En 2020, surge «Cuarentena Sessions» un proyecto audiovisual, producido, grabado y editado a distancia, por la banda que incluye cuatro canciones que forman parte del último EP.

En 2021 acompañados por la nueva «normalidad» recorrieron el sur de la capital con su música tocando en los barrios más populares (Villa Lugano, Bajo Flores, Mataderos), junto a la feria gastronómica «Sabores de nuestra tierra».

Actualmente, Rabia de hoy se encuentra promocionando su último disco Fuerza, grabado en su propio estudio de grabación “Luma Records”, ubicado en el barrio de Mataderos. Este material fue presentado en pleno show de Niceto Humboldt, con una performance sorpresa.

Leonel Santoro (voz y guitarra)

Gonzalo Tanzi (guitarra)

Gabriel Forestiero (bajo)

Agustín Gómez (batería)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí