Reestreno de BALA PERDIDA en el MORÁN

0
72

17 de agosto del año 1997. Oficina de dirección de la Escuela Normal número 5 del barrio de Constitución. Susana, Perla y Teresa: Directora, portera y preceptora se preparan para el acto homenaje a San Martín. El prestigio del establecimiento y la partida económica estatal están en juego. Una serie de imprevistos coronados por el ingreso de Berenice, una alumna embarazada, generarán un homenaje algo particular. Entre música, poemas patrios y escarapela estas cuatro mujeres intentarán sacar adelante la ceremonia.

ACERCA DE LA OBRA Bala Perdida es una sátira patria educativa que surge de un diálogo activo entre dramaturgia, dirección y actuación. La obra se ancla en un teatro donde acción, texto y cuerpo forman un todo en el que las partes se potencian y retroalimentan constantemente.

ACERCA DE ARDE ARDE es una compañía de teatro independiente autogestiva, originada e integrada por mujeres, que conciben proyectos creativos como equipo desde el año 2017, cuando se conocieron formándose actoralmente en el mítico Sportivo Teatral.

Marzo y Abril

Viernes 20:30 h

Teatro C.C. Morán – Pedro Morán 2147

Dramaturgia: Carolina Huerta, Virginia Flammini

Actuación: Carolina Huerta (Perla), Evelyn Mosmann (Teresa), Mariana Terrafino (Berenice), Virginia Flammini (Susana)

Diseño de luces: Sofía Gatti

Producción Sonora: Ezequiel Alberto Sominson

Arte y Diseño: Fernanda Giménez

Fotos: Nicole Ernst

Prensa y Producción: Violeta Marquis

Asistencia de dirección: Facundo Fisch

Dirección: Fernanda Giménez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí