Salió el 2DO álbum de LEANDRO ISIDORI

0
201

Luego de su debut como solista con el álbum «Kadima» lanzado en febrero de este año, el artista argentino Leandro Isidori sigue apostando a su carrera, ahora con «Historias de Ficción», un nuevo disco que cuenta con distintos relatos de amor al mejor y más puro estilo Pop Punk.

Esta producción, que comenzó mucho antes del lanzamiento de su primer trabajo de larga duración, vio por fin la luz el 7 de diciembre del 2022 y presenta 15 canciones que nos introducen a variadas historias de fantasía del autor que tratan tanto de amor como de desamor, y también de amor propio. Cada una de ellas acompasadas en ritmos y melodías muy marcadas por el Punk Californiano.

Además, el mismo álbum fue acompañado del Videoclip Oficial de «Hagamos de Cuenta», un registro que expone de una forma muy encantadora la aventura del séptimo track de «Historias de Ficción».

Acerca de este material y, comparándolo con  «Kadima»Leandro Isidori nos cuenta: «A diferencia del anterior, este es un disco donde plasmo mi esencia totalmente. […] Lo tenía muy pendiente y por fin lo pude concretar, eso también me llevó a hacerlo tan pronto». Y es que este reciente lanzamiento significa mucho para el artista de Burzaco, pues considera que es el álbum con el que siempre soñó. También nos revela, el músico, que se encuentra con deseos y preparativos para presentar sus canciones en vivo y llevar su música a todas partes.

 

Leandro Isidori es un joven músico, compositor y productor de 29 años, proveniente de Almirante Brown, Zona Sur de Buenos Aires, Argentina.

Rodeado de música desde pequeño, comenzó a tomar clases de guitarra a los cinco años, realizando algunas presentaciones en su colegio. Pero recién en su adolescencia fue que Leandro se dio cuenta que realmente quería dedicarse a la música, conociendo a la famosa banda Ramones, y descubriendo su pasión por el Punk Rock. Más tarde, amplía sus gustos, llegando a tener una profunda influencia del Pop Punk gracias a bandas y artistas como Blink-182, Green Day, Avril Lavigne, Simple Plan, Infierno 18, y otros.

A sus apenas 14 años forma el grupo musical Catarsis 97, y tras darle un cierre luego de 14 largos años, decide seguir su camino como solista, y se presenta al mundo con su primer álbum de estudio titulado «KADIMA», lanzado el 24 de febrero del 2022, y compuesto en su totalidad por él mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí