MATEMATEA TIENE NUEVO DISCO

0
389

CRISTAL es el primer disco de Matematea y se compone de 11 canciones.

Este disco revela un proceso de mirar hacia adentro, resurgir luego de sanar muchos procesos internos y externos. Emociones y aprendizajes grabados en la capa cristalina del alma del artista y de quienes forman parte de este momento.

Algunas de estas canciones habían sido publicadas antes y fueron reversionadas para el disco como los sencillos «Primavera» y «Sube al tren» en 2019.

También las canciones «Luces blancas» y «Desidia» que habían sido publicadas en el EP «Al Sol» en 2021. Sumado a esto se incluyen 4 canciones nuevas «Espejo», «Fénix», «Debe ser» y «Sin hablar». Esta última a dúo con Maite Mendez.

Este disco también incluye composiciones del 2020 como «Oda» y «Cerca de ti» -que cuenta con la participación de Carla Vera como invitada para Cristal- quien también se sumó en coros para «Dibujando en el espacio». Guido Kerpel participó en el bajo de «Sin hablar» y «Fénix».

Este disco fue producido y grabado por Matematea durante 2022 en Buenos Aires, principalmente en Casa Bertha en donde se grabaron voces, guitarras, bajos y teclados.

Las baterías fueron grabadas por Julián Blumen en el estudio El Refugio con Emiliano Macchi operando la grabación.

Las percusiones se grabaron en Estudio Nave a cargo de Leonel Wierzba.

El disco fue mezclado por Matematea y masterizado por Alejandro Vergara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí