miércoles, marzo 22, 2023
InicioCoberturasSe vienen los festejos de Manjar en Vorterix!!.

Se vienen los festejos de Manjar en Vorterix!!.

La banda formada por Mariano Invernizzi (Cachín) en guitarra y voz; Javier Invernizzi (Cachón) en guitarra; Manuel Dacunda en bajo; Marcelo Arone en teclados, Santiago Sanchez en batería e Igancio Selzer en guitarra acústica, acaba de estrenar video: “Corazones Ciegos” protagonizado por el actor Luis Luque, alcanzando en dos semanas más de 9.000 vistas.

MANJAR encontró un sonido potente y estable en sus canciones y formación. Con bases en el Rock y el blues, están en la búsqueda constante de expandir las barreras de la música. La permanencia en el ambiente rockero nacional los ubica entre los mejores del género, tocando en los escenarios más importantes del circuito. El quinteto está preparando un show renovado. MANJAR promete una performance de alto impacto, sonido y luces.

El primer disco de la banda se titula “NACIENDO OTRA VEZ”, el álbum fue grabado en los estudios «Del Abasto Al Pasto» y «Abastito», a principios del 2011. El disco cuenta con «amigos invitados» como, Nico y Seba Bereciartua (“Viticus”); Chuky De Ipola (Ex pianista de “Los Piojos” y de “Ciro y Los Persas”); Gabriel Carámbula (Ex guitarrista de Fito Páez y ex “Los Perros”); Ponch (actual, Juanse, ex “La 25); Fer Pita (“Heroicos Sobrevivientes); Pablo Clavijo (“Karamelo Santo”) entre otros.

Manjar debuta el 20 de Mayo del 2011, en «Makena Cantina Club», y repite muchas presentaciones en la sala Mitica del barrio de Palermo que los vio nacer. Una banda de rock independiente, con influencias de “The Black Crowes”, “Rolling Stones”, “The Faces”, «Lenny Kravitz» “Aerosmith”, «Tom Petty», «Bob Dylan “Pappo”, entre otros. Sus shows más importantes en capital fueron: varias veces en The Roxy Live y La Trastienda club, Niceto Club lado A, «La Reina» Teatro de Flores y salas de todo el conurbano bonaerense, particularmente en zona Norte y Oeste, con excelente respuesta del público.

A fines del 2015, con tan solo 4 años de banda, lanzan «CAMBIANDO LA PIEL«, su segundo trabajo discográfico, grabado y masterizado en Estudios » Del Abasto Al Pasto» por Álvaro Villagra. El escenario de la presentación fue un Niceto club colmado.

En el 2016 siguen por el mismo camino y hacen una gira intensa por todos los barrios de capital y conurbano bonaerense, dándose el gusto de tocar nuevamente en La Trastienda haciendo 2 shows en la mítica sala de San Telmo…Este 2017 los encuentra tocando por primera vez en Teatro Vorterix. Los esperamos para festejar sus seis años de trayectoria el viernes 15 de septiembre!.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular