Seba Dubar se presenta en El Roxy Bar & Grill

0
72

Sebastián Dubarbier, conocido artísticamente como Seba Dubar, el próximo 23 de febrero estará tocando en The Roxy donde presentará material y será acompañado por varios músicos invitados. Entrada libre y gratuita.

Durante comienzos del 2023; Seba Dubar, grabó “DESCONTROL” en Mirifico Estudio con la producción artística de Matias Sorokin y cuyo material fue finalizado con la mezcla y masterización del ingeniero Álvaro Villagra en el estudio Del Abasto Monsterland.

Este disco lanzado en dos partes, son las dos caras de un descontrol que cuenta con un sinfin de emociones que te hacen sentir identificado a lo largo de cada uno de sus temas.

Como una hermosa consecuencia; la selección argentina de futbol logró el campeonato del Mundo en Qatar, Seba Dubar sumó y presentó a 3 meses de aquella fecha épica LIO ETERNO. “Un tema dedicado al fútbol, a Lio y a lo hermoso que es ser argentino.”; comentó Seba Dubar

El resto del DESCONTROL llegó a las plataformas en Abril y Octubre del 2023.

10 canciones que desarrollan y abarcan la cotidianidad, desde alegrías, amores y tristezas hasta lo más sucio de nuestra sociedad.

En su querida ciudad; a 41 años de aquel 14 de junio; Seba Dubar fue invitado al homenaje que se realizó a los Héroes de Malvinas, para cerrar el acto con MISION SUICIDA, su granito de arena dedicada a no olvidarnos de aquellos que han luchado por nuestro país.

Luego de un año de arduo trabajo arriba y debajo del escenario durante el 2023, que se puede ver en REFUGIO, videoclip que muestra el trabajo de estudio realizado por el gran Gody Mex, Seba Dubar seguirá con la presentación de su último material durante este 2024 con grandes sorpresas.

Sebastián Dubarbier, conocido artísticamente como Seba Dubar, comenzó su relación con la música hace varios años, antes de convertirse en jugador de fútbol profesional. Desde ese momento, empezó a desarrollar su faceta musical en paralelo y puertas adentro con la carrera futbolística, componiendo melodías y escribiendo letras que poco a poco van presentándose.

En el año 2020 y debido a la pandemia, decidió darle un cierre a su profesión como jugador y comenzar a dedicarle tiempo completo a la música.

ROMPECABEZAS fue su primer disco, lanzado en 2022 y presentado en escenarios de todo el país como Lucille (CABA), Teatro Ópera, Brothers y otros (La Plata), el Quijote (Firmat/ Santa Fe), Eureka (San Miguel del Monte/Bs As), entre otros.

Durante el año el 2022 compartió fecha junto a Jóvenes Pordioseros y participó como artista invitado de su presentación.

Mientras tanto abajo de los escenarios comenzó a trabajar junto a Matias Sorokin lo que culminaría como DESCONTROL, meses intensos de trabajo, una semana de grabación trajeron este nuevo material.

En el transcurso del año 2023 presentó los primeros temas lanzados en abril en La Trastienda (CABA), en el aniversario del Club Estudiantes en el Estadio Uno (La Plata) y otros lugares de la provincia de Buenos Aires.

Durante su carrera como futbolística, Sebastián Dubarbier ha pasado por: Gimnasia (Argentina), Olimpo (Argentina), Cluj CFR (Rumania), Lorient (Francia), Tenerife (España), Córdoba (España), Almeria (España), Estudiantes (Argentina), Deportivo la coruña (España), Banfield (Argentina).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí