Segundo sencillo de uno de los mayores álbumes a beneficio en Latinoamérica

0
160

El guitarrista y compositor argentino residente en Japón Darío Imaz se complace en anunciar el lanzamiento de «Condena Fatal», con la participación especial de Derek Sherinian (Dream Theater, Alice Cooper, Billy Idol), Brad Divens (Souls At Zero, Wrathchild America), Kyle Brian (Vigil of War), Iggy Rod (Azeroth), & Nico Lo Gioco.

Esta energética canción es el segundo single de Vox Popurrí – Vol. I, un álbum benéfico que verá la luz en su totalidad a mediados de este año, y en donde participan reconocidos músicos de la escena del rock mundial. Todo lo recaudado de los streamings de este álbum se destinará a la ONG Mamis Solidarias.

Darío Imaz ha reunido un Dream Team de más de 40 talentosos músicos internacionales para crear uno de los mayores álbumes a beneficio jamás visto en Latinoamérica.

En colaboración con la fundación Mamis Solidarias, este álbum ayudará a mejorar el presente de niños en situación desfavorecida, con la esperanza de transformar su futuro.

En palabras de Darío «Este es otro ejemplo de lo sensible, unida y caritativa que puede ser la comunidad del rock cuando se la necesita».

La innegable energía de estas 9 canciones, escritas y producidas por el propio Darío, constituye una experiencia auditiva realmente poderosa y auténtica. Vox Popurrí – Vol. I será sin dudas un disco imprescindible para cualquier amante del rock.

Nacido en Buenos Aires, Darío Imaz pasó su infancia con una guitarra en la mano y un libro en la otra. A los 14 años ya se encontraba haciendo giras con bandas de Heavy Metal por el interior argentino, y a los 18 fue guitarrista sesionista del músico mapuche Juan Namuncurá.

Pero atraído por las culturas del mundo, decidió recorrer tierras lejanas convirtiéndose así en un viajero incansable.

Darío Imaz se destaca, sin lugar a dudas, por su versatilidad a la hora de componer, incluyendo en su repertorio música que viaja desde sonidos electrónicos (EDM) hasta melodías influenciadas en la música tradicional japonesa.

En Mayo de 2021 publicó su primer libro Geoilusión donde relata sus viajes por casi 50 países, y con su nuevo álbum Vox Popurrí – Vol. I, Darío llega a un momento cúspide de inspiración y motivación en su vida artística.

 

Websitedarioimaz.com

IGhttps://www.instagram.com/darioimazofficial

YouTubewww.youtube.com/DarioImaz

Spotifyhttps://open.spotify.com/artist/5WR58b6rI1jY2c3FjsgfEC?si=3S4LeQHwTuyuera3udDgmQ

Mamis Solidarias: https://www.mamissolidarias.org.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí