Los oriundos de Lanús que hace dos años que tocan juntos y hace un año que pisaron por primera vez los escenarios, nos detallan que fue lo que hicieron en su primer año de ruta y nos pasan sus primeras fechas del año!!.

Durante el 2016, Senza Misura:
– Presentó su primer EP en el mes de diciembre
– Participó del programa televisivo Rock del País, con la conducción de Bebe Contepomi y jurado de grandes músicos de la escena nacional, entre ellos Vitico y Marcelo Moura. El jurado eligió a otra banda, pero regresaron en el repechaje gracias a las más de mil personas que los votaron.
– Tocó en el escenario de The Roxy para su presentación oficial en junio.
– Fue banda soporte de Cirse en Circus (San Justo) en septiembre.
– Concursó de la eliminatoria del festival Movistar Free Music.
– También en septiembre lanzó su primer vídeo oficial: “Verte caer”
– Pasó por los escenarios de Level (Olivos), City Bar (Martínez) y El Emergente (Abasto), espacio cultural en el que más presentaciones realizaron.
– En el estudio Unplugged Senza Misura grabó el EP y el primer vídeo oficial. Este espacio los invitó a despedir el 2016 con una fecha de amigos junto a otras bandas en La Maja Bar (Adrogué).
– Cerró el año con dos fechas en zona sur: White Vinyl (Avellaneda) y Teatro El Refugio (Banfield).

Durante el 2017, Senza Misura pretende seguir creciendo con el anhelo de mejorar lo hecho al momento. En lo que va del año ya participaron de la eliminatoria para tocar en el escenario de Rock en Baradero en febrero y para el festival La Falda Rock.

Próximas fechas:
24/03 La Colorada
22/04 City Bar
27/05 Mvseo Rock

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here