«Sin Dormir» lo último de CAROLINA DONATI

0
124

Carolina Donati anuncia una nueva etapa de su proyecto con el lanzamiento del sencillo Sin Dormir, en donde anticipa una sonoridad pop con elementos electrónicos que estarán muy presentes en su próximo álbum de estudio.

Sobre un groove de R&B y lows profundos, la letra melancólica pero desafiante de Sin Dormir se desenvuelve sobre una melodía cautivante cantada por la característica dulce voz de Carolina. Sin Dormir es un amor que se termina tras incontables horas de espera e indecisión para transformarse en empoderamiento.

La canción fue producida y grabada en Madrid por Sebastián Borromeo y Yago Escrivá en julio del 2022.

Carolina Donati es una compositora e interprete oriunda de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Estudió canto, guitarra, piano y composición.

En 2019 lanza su primer álbum «Lo que Quedó» bajo la producción de Pablo Gimenez (El Zar) posicionándose en el radar del indie local. Edita su segundo disco «Arde» en 2021, en el cual predomina una nostálgica sonoridad lo-fi que acompaña la sensibilidad de sus letras y cuenta con colaboraciones de Jazmín Esquivel y El Zar. En 2022 lanzó el single Te Extraño y el EP Dos, ambos en colaboración con Yago Escrivá (Ainda).

En sus seis años de carrera solista Carolina se presentó junto a su banda en diversos escenarios de Buenos Aires como La Tangente, La Usina del Arte, Camping, Niceto Club, Festival Ciudad Emergente, Anfiteatro de Parque Centenario, entre otros, alternando con presentaciones en formato dúo, trío o sola set. En 2021 realizó su primera gira por España con presentaciones en ciudades como Madrid, Barcelona y Bilbao.

Mientras prepara su tercer álbum, algunos sencillos verán la luz a lo largo de 2023. En abril comenzó una nueva gira de conciertos en CABA y Gran Buenos Aires en formato dúo que la llevará por segunda vez a España durante los meses de mayo y junio. Carolina anuncia una nueva etapa artística y renovación con los lanzamientos planeados para este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí