SOGE CULEBRA publica “NO PIENSO LLAMAR” junto a QUEVEDO

0
183

Tras los adelantos de ‘AIRBAG’, ‘SIN ÉL’, ‘UNA ÚLTIMA VEZ’ y ‘BALADAS’, el cantante murciano regresa con esta nueva colaboración junto a Quevedo.

Las dos estrellas de la música española, Soge culebra y Quevedo, se unen en ‘NO PIENSO LLAMAR’. Un reggaetón menos convencional con tintes electrónicos, en el que hablan de una historia de desamor desgarradora, en la que el fin está más que cerca. Single que se corresponde con un regalo a los fans como antesala al esperado LP de Soge Culebra: “STORM”.

Su creación se remonta a 2021 cuando Soge Culebra y su productor de confianza Garabatto se inspiran en una noche de estudio en la que surge una hipnotizante melodía: “Mientras él hacía magia en el beat, yo escribía”. Poco después, la canción llegó a oídos de Quevedo; y el canario no dudó en sumarse a tirar sus versos en el track. Una canción que publican junto a un film de Canalla Crea.

No hay duda de que la carrera de Soge se encuentra en un momento ascendente. El murciano ha ido dando pequeños, pero acertados pasos en busca de una identidad con la que ha conseguido distinguirse del resto de cantantes de la escena. Su inconfundible voz marca la diferencia. Y la guinda a este gran 2023 para él será este “STORM”. Un LP de 13 canciones donde, además de recoger temas en solitario, se encuentran colaboraciones con Quevedo, Saiko y Micro TDH. Un trabajo que sitúa a Soge Culebra como la gran promesa de la música urbana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí