Sol Margueliche presenta “Un día a la vez”

0
209

«Un día a la vez», el nuevo lanzamiento de la artista platense Sol Margueliche, es una canción que transmite un mensaje positivo para disfrutar la vida plenamente, viviendo y encontrando serenidad en cada momento.

Esta canción trae su ritmo cautivador que te envuelve desde la primera nota y te lleva en un viaje musical. La letra resuena en la acelerada vida actual. Su producción se destaca por su calidad, originalidad y claridad sonora.

«Un día a la vez» es una invitación a la reflexión, la paz emocional y la búsqueda personal. Su lanzamiento coincide con un nuevo ciclo estacional, recordándonos la importancia de vivir en armonía con la vida.

Sol Margueliche vive actualmente en la ciudad de La Plata. Se destaca como cantante y compositora con sus canciones en clave reggae. Su trayectoria se ha forjado desde 2007, participando en numerosos shows en vivo, lanzando discos y colaborando con reconocidos artistas del underground.

Con un estilo vocal distintivo arraigado en el género reggae, su música conecta emociones con el mundo que nos rodea. Logrando una experiencia auditiva envolvente y enriquecedora para sus oyentes.

En 2014, fundó en Catamarca su proyecto En Clave Reggae y lanzó un álbum debut: «Soma» (2020), que la llevó a presentarse en distintas provincias y en España. Tras regresar a La Plata, continuó en festivales y con formato banda hasta 2022.

Luego, en 2022 ya como solista, Sol Margueliche lanzó «Amarte», un EP que marcó un nuevo capítulo musical en su carrera.

En 2023, Sol Margueliche compartió sencillos, colaboró en diferentes proyectos, y se presentó en diversos escenarios, concretando giras por Córdoba y Mar del Plata.

En sus shows en vivo, se presenta con su formato sound system, con instrumentales propios, creando una experiencia minimalista y cautivadora.

Más info:

https://www.instagram.com/solmargueliche/

https://www.facebook.com/msol.margueliche

Spotify

YouTube

https://linktr.ee/SolMargueliche

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí