SONIDERO INSURGENTE presenta su EP «Sacudiendo» y nueva fecha en CABA

0
383

El Sonidero Insurgente es una banda Latin Power Mestizo que fue fundada en 2016 en Buenos Aires, Argentina. Una fusión de folklore bailable latinoamericano, actitud rockera y melodías suburbanas se suman a sus letras que hablan de historias del gran barrio latinoamericano. Un show en vivo único, un espectáculo festivo, bailable y enérgico, lleno de cumbias, ska, reggae y música afro.

La banda ha lanzado 3 álbumes, 1 Ep, varios sencillos y videos.

El Sonidero se presentó en varios teatros y clubes importantes del circuito musical argentino (CC Konex, Niceto Club, The Roxy, La Tangente, etc.). La banda tiene una gran proyección internacional ya que han realizado 2 giras por Europa tocando en más de 25 ciudades en países como Holanda, España, Italia, Bélgica, Alemania, Polonia y República Checa (Full Color Festival 2022 NL, Art Carnivale Festival 2022 NL, Mezrab NL, Kids Rhythm and Blues BEL, entre otros) y 4 giras en Brasil (Morrostock 2017, Acid Rock 2017, Ola Fuerte Festival 2019, Tum Sound Festival 2019).

En 2022 presentaron su nuevo disco Trinchera, producido por el reconocido productor El Chávez (No Te Va a Gustar/ Kapanga/ Árbol), que los llevó de gira por teatros y festivales de Argentina, Italia, Holanda, Bélgica y Alemania.

Actualmente se encuentran presentando su nuevo EP de cumbias “Sacudiendo al Barrio” que ya tiene su video a partir de julio de 2023. En el marco de la gira Sacudiendo al barrio Tour 2023 en agosto se presentan en 10 ciudades de Italia, 5 shows en Brasil y 3 en Uruguay, además de la presentación oficial en Argentina el 20 de Octubre en Capital Federal.

El Sonidero Insurgente está integrado por: Marcos Rodriguez (Voz/Guitarra), Fede Vazquez (Teclado/Acordeón), Walter Chamorro (Trombón/Guitarra), Cheru Santillán (Batería), y Alan Cáceres (Bajo).

SONIDERO INSURGENTE

PRESENTA SU EP SACUDIENDO AL BARRIO

SÁBADO 20 DE OCTUBRE

21 HS

COCHABAMBA 2536

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí