“Sumergida” de Lourdes Cerdán

0
190

¿Qué pasa cuando emerge el deseo irrefrenable de terminar con todo aquello que obstaculiza nuestra felicidad?

En alguna región del Litoral Argentino, Aurelio ha reprimido sus propios deseos al punto de quedar marginado, siendo el mismo su propia cárcel. Se reencuentra con Augusto y los acontecimientos surgidos durante el distanciamiento de ambos hoy serán revelados.

En éste contexto, emerge de las profundidades de su ser, aquella que estaba sumergida, un deseo irrefrenable de terminar con todo lo que se interponga en el camino entre él y su felicidad, incluso si aquello fuera su propia madre, su hermano o él mismo. Una hermandad como las dos caras de una misma persona, dejando ver sus juegos, el dolor, amor, sensualidad y ausencias que aparecen y se conjugan en simultáneo. Hacia el final de la pieza, predomina el tinte trágico del género que también bordea lo grotesco.

Funciones: Miércoles 20 hs

 Teatro “Area 623” Pasco 623.

Actores: Ariel Osiris – Mario Riccio

Dramaturgia y Dirección: Lourdes Cerdán

Puesta y montaje de escena baile»Estoy aquí»: Dalila Real

Coach canto/vocal: Dalila Real

Música, ambientación y efectos de sonido: Fernando Giusiano

Piano y arreglos musicales: Rafael Asioli

Compositora “Estoy aquí”: Mariam Rujana

Voz: Lourdes Cerdán

Diseño y realización de Vestuario: Florencia Cuzchik

Diseño de Escenografía: Lourdes Cerdán

Realizador escenográfico: Gustavo Di Leo

Diseño de Luces: Manuela Serrano Bruzzo

Diseño Gráfico: Dibujante Mariano Collantes y diseño Lourdes Cerdán

Fotografía: Nacho Lunadei

Manejo de redes: Adrián Cardoso

Producción General: Manuela Serrano Bruzzo – Lourdes Cerdán

Instagram @sumergida.teatro

Sobre Lourdes Cerdán 

Lourdes Cerdán es actriz argentina, egresada de la escuela de Teatro de Buenos Aires E.T.B.A con el maestro Raúl Serrano, formándose también con Pompeyo Audivert, Horacio Roca, Silvina Sabater, Carolina Adamowsky entre otros. Estudió Licenciatura en actuación en el Instituto Universitario Nacional del Arte, U.N.A. Tiene Formación en canto y técnica vocal integral de la mano de Carlos Di Martino, Dalila Real, y

distintos maestros de canto. Realizó alrededor de veinte obras de teatro cómo actriz protagónica, algunas de ellas como “Amor de madre” de August Strindberg, “Tres hermanas” de Ánton Chéjov, “Saverio el cruel” de Roberto Arlt, “Gíacomo” de Armando Discépolo, Las cuatro gemelas; deCopi,La pieza faltante; de Manuela Serrano Bruzzo, son algunas de ellas.

También lleva adelante la autoría, dirección y producción de diversos espectáculos. Además de su desempeño como actriz es docente de teatro junto al maestro Raúl Serrano y en diversos talleres particulares

Actualmente lleva a cabo su ópera prima “Sumergida” desde la dramaturgia y dirección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí