SYML tiene nuevo single

0
94

El cantante, compositor y productor SYML, radicado en Seattle, comparte su nuevo sencillo, “The Walker” en colaboración con el sello Nettwerk Music Group.

Un himno conmovedor, con una instrumentación mínima y voces emocionalmente conmovedoras que van en crescendo en una cascada de estribillos, instrumentos de cuerda y sonidos etéreos.
La canción fue escrita por Brian Fennell, SYML, y grabada y producida junto con su colaborador Brian Eichelberger, con adiciones de textura de James McAlister (Sufjan Stevens, The National, Gracie Abrams) y la Budapest Scoring Orchestra.

SYML señala: “Llevamos cargas de todo tipo y nadie puede llevarlas por nosotros. Pero a medida que atravesamos las diferentes etapas de la vida, si tenemos suerte, tendremos compañeros que caminen con nosotros. Ya sea un padre, una pareja, un amigo o incluso un niño, pueden animarnos y aportar perspectiva a nuestros paseos. ‘The Walker’ trata sobre el amor compasivo sin expectativas. El vídeo musical que lo acompaña fue dirigido por Dan Newman, quien recopiló imágenes durante la gira mundial de SYML, con entradas agotadas.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí