TANTAS PREGUNTAS vuelve al ruedo y prepara nuevo disco

0
385

TANTAS PREGUNTAS es una banda punk de zona oeste del conurbano bonaerense, que en marzo de 2023 cumplió 20 años de vida, con idas y vueltas, dificultades varias, pero con más fuerzas que nunca.

En esta nueva etapa, TP vuelve a salir a los escenarios, donde prometen exponer la energía y la fuerza de estos 20 años.

La propuesta para este 2023 es cerrar su fiesta en su ciudad natal, Moreno, donde planean un show a sala llena en Funky.

Tras el show, tienen fecha programada para entrar a los estudios para comenzar a cocinar el 3er disco que se llamará “No pero Sí”, enfocado en la experiencia de casi 30 años de amistad, 20 de banda y su consecuencia musical.

Tantas Preguntas asegura que este tiempo de ausencias de los escenarios, se enfocó mucho trabajando y de manera individual a cada canción del próximo disco, logrando una sensación de saciedad y con el hambre de salir a presentarlo en vivo. Según cuentan los 3 integrantes, Carlitos Ferreyra (voz y guitarras)Lucas Villegas (Bajo y coros) y Matías Rodríguez (batería y coros), este disco los representa en cuanto a gusto, producción y arreglos musicales, mostrando una evolución muy grande hasta lo hecho aquí.

Para comienzos del 2024TP está cerrando shows junto a los BULLDOG, con quienes los une una amistad de años, y en esta nueva cruzada compartirán giras y shows por el Oeste del Conurbano.

También tienen un proyecto con “Checha”, cantante de la legendaria banda SUPERUVA, donde cuentan con el sueño de que pueda participar y aportarle su voz a uno de los tracks nuevos del futuro disco.

Además, están con muchas ideas de girar por el país, como Córdoba, Rosario, San Luis y el Partido de La Costa (recordando aquella gira con los Bulldog), lugares por donde han ya pasado y se han llevado los aplausos de la gente. También está el ambicioso proyecto de ir al sur del país en algún no lejano tiempo.

La banda mantiene la formación hace 20 años, demostrando que las adversidades son parte de la solución y no un problema, demostrándose a ellos mismos que el punk rock los hace vivir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí