THE MATTIYA PROYECT presenta Slide

0
71

Mattiya (Italiano – canadiense – argentino) bajo su proyecto musical “The Mattiya Proyect” lanzó SLIDE, nuevo sencillo y también su sesión en vivo con el debut del primer capítulo de tres que conforman el EP en vivo “Flourish”.

El colectivo “THE MATTIYA PROYECT” es un proyecto de música en vivo impregnado de influencia del Hip Hop, Neo-Soul y World Music fusión. Siendo fiel a su eje principal de siempre experimentar con diferentes formatos y fusiones musicales, el grupo se modifica en cada emisión, cambiando de integrantes para darle una diferente experiencia a cada producción.

Christian Mattia Orué es hijo de argentinos, nacido en Italia y criado en Canadá, se encuentra viviendo en Buenos Aires hace 10 años

Mattiya, un aire nuevo que corre en contra de las normas de la escena porteña, es contenido en estado puro, música y arte en movimiento que aprovecha toda su particularidad para comunicarse en un lenguaje único que tiene como meta generar una alternativa diferente y fresca con una performance dinámica y una música bien alt-fusión: relatos en español, canciones en spanglish, bailarines y músicos en vivo intercambiando energía. El artista ha formado parte de diversos escenarios de la escena musical realizando presentaciones de Mattiya y los artistas feat. En el Circuito Cultural Emergente de Buenos Aires como: Makena, Cantina Club, CC Konex, CC Recoleta, Centro Cultural Matienzo, Beatflow, el Anfiteatro de Parque Centenario, CC Richards. Además marcas populares de conciertos íntimos como Sofar Sounds y Nomade convocaron a Mattiya para ser parte de ediciones en Buenos Aires y New York City (SoFar Sounds NYC). Fue invitado para compartir la música de su primer EP en 2018 en Radio Vorterix, Rolling Stones AR, Indie Hoy, y Luzu Tv.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí