DIZZY AT PUBLIC PLACES presenta “CANNOT TIE YOU” su nuevo single

0
70

“Cannot tie u” es el tercer sencillo de la banda argentina de Indie-Rock dizzy at public places. En este lanzamiento el grupo orientó su búsqueda hacia un resultado más oscuro que su trabajo anterior. Si bien contiene los elementos que caracterizan su sonido, en cannot tie u se destacan la saturación del bajo y el énfasis de la batería.

Su lírica es un relato de frustración pero a la vez de aceptación. El personaje intérprete se libera de la pretensión de atar a las personas queridas al propio cambio emocional y de permanecer en lugares que no se sienten bien para uno mismo.

Este sencillo llega en un momento ideal de la banda puesto que ha ganado mucho apoyo en los últimos meses con sus primeros dos trabajos “Curses” y “Yell at me”. Dizzy at public places, con una gran base de oyentes en México trae a su audiencia su último trabajo, posiblemente el más elaborado hasta el momento, y una gran antesala para su EP que verá la luz en Abril de 2024.

Dizzy at public places es un dúo argentino de indie-rock formado en agosto de 2023. Está integrado por Alan Bartolich (como vocalista y guitarrista) y Ian Erlichman (como bajista).

En agosto de 2023 lanzaron su primer sencillo “Curses”, una canción que combina elementos del indie-rock, post-punk y dance punk. En poco más de tres meses curses acumulo 50.000 reproducciones y, debido a su viralización en plataformas como tik tok, logró una amplia difusión en Latinoamérica, sobre todo en México, Argentina, Perú y Colombia.

En octubre del mismo año Dizzy at public places lanzó su segundo sencillo, titulado “Yell at me”. En este mismo la búsqueda giró en torno a las mismas influencias visibles en “Curses” pero también contiene elementos del punk/egg-punk.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí