Todo Aparenta Normal Lanza «El Piso es Lava» junto a EVLAY y An Espil

0
167

Todo Aparenta Normal presenta su nueva canción «El Piso es Lava», en una poderosa colaboración con Evlay (Facundo Yalve) y An Espil. El single es el primer adelanto del nuevo disco de la banda, que verá la luz en los próximos meses.

Al referirse a la canción, Nicolás Alfieri, cantante y guitarrista de la banda, nos cuenta que «la canción traza un paralelismo entre ese juego de niños y la vida. La vida es un juego. El truco es nunca perder y si estás perdiendo volver a empezar. Es sobre el universo dual en el que vivimos y que siempre podemos elegir entre una cosa y la otra. Habla de las utopías. De cómo cada tanto alguna se convierte en realidad, «Canción Mata Algoritmo».

«Es una canción que te levanta del piso. La canción optimista y utópica que necesitábamos hacer. «Todo está cambiando de lugar. No pienso buscarle explicación. Al final me queda bien la cicatriz. Siempre el Piso es Lava».

Con cuatro discos en su haber, Diferente (2011), Hijos del Mundo (2014), En El Desaprender (2017) y El Último Abrazo Analógico (2020) -nominado a los Premios Gardel en la categoría Mejor Álbum Nuevo de Rock- , Todo Aparenta Normal se ganó un destacado lugar entre la nueva camada de bandas de rock.

Han recorrido distintos escenarios y festivales tales como Cosquín Rock, Personal Fest, Ciudad Emergente, Rock en Baradero, entre otros, así como también han girado por Francia y España, y han participado reiteradas veces en distintos homenajes a músicos y bandas de renombre.

En 2019 cumplieron 10 años y lo festejaron con un Teatro Vorterix agotado y una nominación a los GRAMMYs por su video “Vivir Los Colores”. Su último trabajo discográfico «El Último Abrazo Analógico» tuvo tanta repercusión que les permitió bajo el marco de la pandemia presentarlo en dos shows en el Konex y en tres Roxy sold out.

Este año volvieron directamente a NICETO agotando con más de 1200 personas presentes Y fueron seleccionados para ser parte del BAFIM (Feria Internacional de la música).

Actualmente se encuentran terminando lo que será su próximo disco, en el verano continuarán su gira por el interior del país, proyectando México para el 2023.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí