Treviis: una mirada inquieta – por: Natalia Rey Callone

0
949

Damián Cisnero  (voz y teclado), Ailén Ramírez  (voz y guitarra), Adrián Longarte (Guitarra), Cristian Bartek (bajo) y Nicolás Lomuoio (batería) son los cinco pilares de TREVIIS. Tras haber grabado un primer material y lanzar algunos videoclips, este grupo oriundo de la Matanza va por todo con la eminente presentación de su primer disco.

  • ¿A qué refiere el nombre del grupo? ¿Hace cuánto nació el proyecto?

El nombre TREVIIS es un juego de palabras que significa “cinco en sintonía”, el proyecto surgió a mediados del 2015.

 

  • Si tuvieran que nombrar los grandes referentes artísticos de la historia nacional e internacional ¿quiénes serían? ¿qué tanto influyeron en su propia estética?

Venimos de palos diferentes así que cada uno tiene su referente, tratamos de utilizar todos los recursos que cada uno trae por su propia experiencia anterior. Claramente la banda tiende al pop con estribos pegadizos, solos de guitarra y cortes un poco más elaborados. Tratamos de mantener una cierta estética tanto en vivo como en nuestros clips.

 

  • ¿Podrían contarnos algo acerca de la dinámica compositiva entre ustedes?

Las canciones son de autoría de Ailén y Damián (ambos cantantes). La idea se “muestra” en los ensayos y después cada uno trabaja sobre lo que quiere ir aportando; trabajamos mucho grabándonos y luego cada uno compone su parte.

 

  • ¿Están próximos a lanzar nuevo material?

Estamos terminando de grabar nuestro primer CD, lo vamos a estar presentando durante todo el 2018.

 

  • ¿Qué importancia otorgan a las letras?

Muchísima, casi todas son experiencias y casos reales!

 

  • ¿Cómo es la relación entre ustedes y el público?

Desde que nuestros temas están en youtube la respuesta del público fue genial, estamos festejando las 10mil reproducciones de nuestros clips.

Interactuamos mucho con el público en Facebook e Instagram, escuchamos sugerencias y pedidos para los próximos recitales.

 

  • ¿Cómo se proyectan para este fin de año?

Este finde lo terminamos una parte en el estudio de grabación y la otra parte despidiendo el año el 10 de diciembre con una doble fecha 19hs (para menores) y 21:30hs en LA PREVIA – Juan Manuel de Rosas 6655 Isidro Casanova. blog smartphones – the swiss homework help army knife of the tech era by course-notes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí