TribalMixtura Lanza “Green” junto al cantante africano Lyricson

0
103

Es el segundo tema original lanzado por el grupo, esta vez con la participación como invitado del cantante guineano Lyricson, quien enciende el track con sus líricas estilo dancehall, las cuales se complementan de manera dinámica con la propuesta.

“Green” disponible en plataformas digitales junto a su versión dub hecha por Somos Animales, quien ya previamente trabajó con el grupo en “A Tribe Called Dub”.  “Somos Animales es un Dub Master de Argentina que admiramos mucho, más allá de que comparte una conexión espiritual con nosotros y eso es algo vital en las relaciones personales hoy en día”, explicó Falú.

Musicalmente, TribalMixtura se aventura un poco más profundo en el sonido reggae dancehall con matices de música electrónica y rap.  La letra está completamente en inglés y muy firme en la postura de abrazar el color verde natural de las plantas y los alimentos en general.

“Estuve en San Agustín, Florida, y fui a desayunar a un lugar llamado “Fountain of Juice” y su dueño me recibió y me mostró todos sus cultivos que tiene para generar los alimentos que utiliza para crear los desayunos que prepara para las personas. Para mí fue un modelo a seguir que debía ser emulado de la mejor manera posible”, concluyó Falú.

 

FALÚ QUILOMBO

Falú Quilombo nació en San Juan, Puerto Rico, donde se formó como músico y desplegó su amplia carrera. Comenzó a visitar la Argentina con frecuencia en el año 2009 como tecladista de la histórica banda jamaiquina The Skatalites. Fue a raíz de esas experiencias que logró conectarse con la escena del rock/reggae argentino, lo cual le permitió formar parte de giras por América Latina como tecladista de Fidel Nadal, Iluminate y Bahiano, entre otros. En su país natal, Puerto Rico fundó la banda La Quilombera, con la que realizó varias giras por Estados Unidos, Argentina y el Caribe.

ASTRÓPICO

Astrópico, a.k.a. SeBass Forero, nació en Bogotá, Colombia. Es allí donde comenzó su formación musical y recorrido en diferentes agrupaciones locales. En el 2012 viaja a Buenos Aires donde es llamado a formar parte del grupo El Caribefunk, con quienes graba el que sería su primer álbum que fue presentado en conciertos tanto en Argentina como en Colombia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí