JUSTO ANTES DE LA GUERRA CON LOS ESQUIMALES presenta «CICLOS», su nuevo EP

0
92

Luego de un largo tiempo de inactividad, Justo Antes vuelve con su disco más introspectivo y maduro.

“Ciclos” habla de movimientos intensos y espacios en calma; de mudanzas, despedidas y cambios de pieles. Cada canción nos propone un universo lírico distinto, paredes de distorsiones HiFi, melodías pegadizas y ritmos bailables que nos hacen transitar de un baile suave a un pogo frenético.

Justo antes vuelve a decir presente con una obra sincera y contundente, que ruge con personalidad en la actual escena musical.

Banda oriunda de Bernal (zona sur de Buenos Aires) y activa desde el año 2013, Justo Antes de la Guerra con los Esquimales hace de la canción el centro de su estética musical, partiendo de un trabajo sensible y sincero. La mixtura de géneros como el rock alternativo y dream/indie pop entre otros, son el marco que contiene la esencia de cada una de las canciones, en donde la lírica y lo musical buscan narrar una historia y construir atmósferas sugerentes. De intenso trabajo guitarrero, voz delicadamente firme y, por momentos, un curioso manejo de los tempos y ritmos, Justo Antes encuentra la velocidad y el desenfreno en medio de la sutileza.

Desde su debut, llevan editados un primer EP (2016) y LP (2018) homónimos, además de un conjunto de singles donde unieron fuerzas con distintos referentes del indie latinoamericano, tales como El Príncipe Idiota, Planeta No (Chile) y Películas Geniales (México). Con una década de fechas recorriendo los escenarios principales de Buenos Aires, la costa atlántica y el sur de Argentina, Justo Antes se ubica en el circuito de bandas indie como un referente dentro del conurbano bonaerense y la escena porteña.

Actualmente se encuentran presentando «Ciclos», su nuevo EP que marca su regreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí