Vic insomnia lanza su nuevo single «Cristal»

0
151

¿Viste cuando algo te está gustando mucho y se termina pronto? Bueno, esa es la sensación que te queda al escuchar “Cristal”, la nueva mini canción de Vic insomnia.

Una canción que quisieses que sea más larga, pero es así, cortita y poderosa, preparada para ser escuchada muchas veces en loop y acercarte a tu cristal interior.

Mini de miniatura y mini de minimal. El minimalismo figura en su máxima expresión cuando Vic crea una canción utilizando solamente una tonalidad. Sí, toda la canción está en Sol mayor. Suenan variaciones del acorde con la sexta, la séptima y, en algún momento, una oncena nota aumentada. Vic juega y encuentra distintos modelos de acompañamiento para una misma melodía y así logra ensamblar partes diferentes bien definidas, a pesar de que la información melódica y armónica es siempre igual.

Cerca de la mitad del tema y cuando menos lo esperás, un beat super Lo – Fi te coloca en un lugar muy chill, muy copado, algo anda bien. La línea de bajo de Kevin Borensztein tiene ese no sé qué tan increíble. Los sintes alados, que diseñó el mismo Kevin, te llevan como al cielo o al espacio. Esta canción es instrumental por elección. Vic cree que es lindo que cada persona que la escuche piense en lo que quiera y no en lo que una letra proponga.

Ella no puede creer que hayan hecho una canción así de linda. Por primera vez en el género, ella se siente muy cómoda y agradece haber elegido a Kevin como su productor, quién supo ver esta nueva veta en su creación.Te invitamos a que te detengas por dos minutos (dos minutos literal), te tires en el sillón de tu casa, te relajes un toque y flotes con esta canción llamada “Cristal”.

Esta canción fue grabada en diciembre 2022 en la casa – estudio de Vic: Polita Records. Fue producida por Vic y Kevin Borensztein y masterizada por Patricio Sánchez Almeyra. El arte de tapa es de Lau Cervantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí