VITA SET lanzó material nuevo

0
34

«El Último Romance» está compuesto por dos canciones que se gestaron en la composición de un disco nuevo y terminaron siendo una secuela de Affaire (2021), el último trabajo de estudio presentado por la banda.

Lanzados como outtakes, ambas producciones están inspiradas en la nostalgia pop de los 80’s y artistas como Prince, Pet Shop Boys y Depeche Mode; con una sonoridad cargada de sintetizadores analógicos, baterías de LinnDrum y una lírica de melodías clásicas que responde a la canción popular latinoamericana.

Este nuevo single marca el fin de una era y como consecuencia, el principio de un nuevo ciclo. Se acabó el romance pero quedan esperanzas aunque el futuro se traduzca en espasmos.

Producido, mezclado y masterizado por VITA SET en Cruel Estudios.

 

Nacidos en una era repleta de información, VITA SET se organiza para descifrar el sonido del nuevo milenio.

Con un nuevo álbum a estrenar en el 2024, la banda platense conformada por su vocalista Ignacio Urbiztondo (25 años), el bajista Manuel Alvarez (27 años), su baterista Santiago Hernández (27 años), el guitarrista Franco Armisen (28 años) y el encargado de los sintetizadores Matías Lima (25 años); exploran lo desconocido a través de sonidos punzantes influenciados por el hyperpop junto a las melodías clásicas de la canción popular latinoamericana.

VITA SET inició su camino en 2018 con la edición de “La Edad de Oro” y reafirmó sus intenciones con la salida de su segundo álbum “Affaire” (2021).  Tras la salida de este álbum, la banda visitó los principales escenarios de Argentina y realizó una gira por las ciudades más relevantes de México, en donde se presentó en la 50º edición del Festival Internacional Cervartino.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí