VOCHA presenta su álbum debut

0
117

En su ópera prima “9:16”VOCHA incluye 12 canciones que pasan por distintas formas y sonoridades: rítmicas funk, melodías pop, contundencia rock, vuelo ambient electrónico, intimidad acústica y grandeza soul.

Con esta enorme paleta de colores, el artista pinta este viaje por una serie de historias sobre las relaciones humanas en la vida post-moderna.

Desde cómo nos convertimos rehenes de nuestras pantallas, pasando por los típicos dramas existenciales, ansiedades y nuevos aprendizajes de nuestra época, hasta lo que hace falta para evitar que el mundo se termine: alzar la voz. 9:16 es el formato vertical de video en el que todos miramos todo y que encierra perfecto el concepto del álbum.

En palabras de VOCHA acerca del álbum: “9:16 no es un horario, ni son números al azar. Y no es solo el nombre del formato vertical de video. Es un símbolo. Representa nuestra captura en el show de la inmediatez. Una captura conseguida bajo la promesa de ser dueños de lo que decimos. Pero aunque ahora tengamos el mando, ¿Cómo compartimos lo aprendido? ¿Cómo buscamos mejorar al mundo? ¿Cómo alzamos la voz? Estas 12 canciones son mi cómo”.

VOCHA es el proyecto del músico Sebastián Petrocelli. Luego de su paso como principal compositor, cantante y guitarrista de la banda Rayo, inicia esta nueva propuesta que trasciende lo musical y combina su pasión por contar historias, hacer grandes videoclips y brindar excitantes shows en vivo acompañado de músicos excepcionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí