VOLTAGE continúa presentando su disco en vivo en varias ciudades del país

0
181

VOLTAGE es una banda de rock de La Plata, Bs. As. Argentina, que se caracteriza por su sonido contundente y poderoso en canciones muy definidas.

Su primera formación fue en 2013, para la grabación del primer disco “Fuerza”: Franco Cónsul (guitarra y voz), Alejo Saggio (bajo), y Facundo Mirífico (batería).

En 2018 graban el segundo disco “Karma” con Agustín Lafitte como baterista, en el estudio Mirífico de la ciudad de La Plata, bajo la producción artística de Matías Sorokin y Damián “Starky” Celedón (Guasones).

En 2020 graban “Cuatro Elementos”, un EP de cuatro canciones producido íntegramente por la banda. A partir de 2022, VOLTAGE está integrada por Franco Cónsul en guitarra y voz, Federico Balcaza en bajo y Topo Espíndola (ex Skay y los Fakires) en batería.

Actualmente se encuentran presentando todas sus canciones y armando la preproducción de lo que será un nuevo disco.

Antes de iniciar con una nueva gira por el interior de la Provincia de Buenos Aires, el trío platense VOLTAGE se encuentra preparando su próxima presentación con un formato de ensayo abierto + filmación de videoclip que será el jueves 28 de Julio en la Ciudad de Buenos Aires en The Roxy Bar del barrio de Colegiales a las 19 hs, Av. Alvarez Thomas y Federico Lacroze. Entrada libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí