Voy al ritmo de Luz Pereyra «hacer con lo que se tenga»

0
182

«Voy Al Ritmo” es el primer adelanto de lo que será el segundo disco de la cantautora santafesina Luz Pereyra, que saldrá a la luz durante 2023.

Es una canción que invita a avanzar, y está acompañada por un atractivo VIDEOCLIP filmado en la Laguna de Lobos, provincia de Buenos Aires, Argentina durante el amanecer y el atardecer de un día helado.

El track atraviesa climas sonoros muy distintos, construyendo, rompiendo, y volviendo a construir una y otra vez diferentes melodías sobre una misma frase que se sostiene a lo largo de todo el tema como un mantra. Surgió durante una improvisación entre Luz y Gusti (Productor y Baterista del disco), buscando plasmar el momento sinuoso y al mismo tiempo luminoso, en el que la cantautora comenzó a comprender las dificultades que implica impulsar su camino en la música como solista.

La realización de esta canción estuvo a cargo de los miembros de su banda (Gustavo Heisser, Jorge Boccia, Ludmila Cykman y Leo Bravo), quienes además de ejecutar sus instrumentos participaron de la producción, y Gusti además fue el Ingeniero de Mezcla.

El desafío y el concepto general de esta etapa que representa la realización del nuevo material es hacer, con lo que se tenga, lo mejor, al ritmo que se pueda.

Cantautora y compositora de la Ciudad de Santa Fe, radicada en Buenos Aires. En su música se pueden distinguir influencias del Pop/Rock Alternativo, Baladas y Canción. Entre sus principales influencias destacan Coldplay, U2, Secondhand Serenade, Jonas Brothers, Connor Questa/Marilina Bertoldi y Eruca Sativa.

Formó su primera banda de canciones propias llamada “Bajo Presión” a los 14 años; más tarde el proyecto se convertiría en “Alguien Mató Algo” y grabaría su primer disco de estudio en 2016. En 2018 emprendió su carrera solista, se mudó a Buenos Aires, fue invitada a grabar un disco con el sello Goza Records, curado por Barbi Recanati y Futuröck, con invitados especiales como Brenda Martin (Eruca Sativa) en bajo, y Diego Sánchez (La Bomba De Tiempo) en percusiones. Fue telonera de artistas como Zoe Gotusso, Silvina Moreno, y Eruca Sativa, entre otros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí