AURA presenta El frágil  equilibrio, su  tercer disco, con  el cual  vuelve a apostar por  un  estilo de  rock  nuevo, personal y arriesgado, que ya  deja su  marca con  más de  10 años en  el under de  Buenos Aires,  compartiendo escenario con  las bandas exponentes de esta generación.

 

Grabado en MCL Records y Estudio Sala Humano con la producción de Luciano Villacé y Hernán Rupolo, El frágil equilibrio es un viaje  hacia adentro que atraviesa todos los climas. Con una fuerte presencia de los cuatro elementos, la banda crea matices en los que se deja llevar como en trance por  el fuego, el agua, la tierra y el aire.

En un bosque oscuro, con lobos negros al acecho y desastres naturales desatándose a su alrededor, AURA explora un nuevo universo musical en el que conviven arpegios oníricos, tragos de blues, riffs a cuchillo stoner y guerras sonoras entre el hard rock y el metal.

Demián Villarreal – Guitarras y Coros, Juan Barrio – Batería, Pablo Portela –  Voz y Coros e Ignacio  Montágano – Bajo y Coros.

Viernes 9 de Junio – 20Hs.

UNICLUB – Guardia Vieja 3360 – Capital Federal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here