Referentes del rock nacional, nacidos en 1995 en el barrio de Mataderos, Andando Descalzo llega por primera vez al Teatro Opera para presentar oficialmente su último disco “Media Vida”, en lo que será el show más importante de su historia hasta el momento.

Con 24 años de trayectoria, 6 discos en su haber y miles de shows en vivo recorriendo todo el país de punta a punta y tocando en los principales festivales de música de Argentina, el barrio llega al mítico Teatro Ópera.

“Los Mostros” coparán la avenida Corrientes para festejar junto a su público, el escenario resonará con su carrera con una propuesta sólida repleta de canciones infalibles y una banda con más de dos décadas de ruta que crece cada vez más.

Será un show imperdible, más que consagratorio para un grupo que conoce el esfuerzo de cada paso alcanzado y ya tiene media vida de camino recorrido.

Media Vida, es el sexto trabajo de estudio de Andando Descalzo. Este nuevo disco, personal y maduro, de espíritu festivo y a la vez sensible, exhibe su casi cuarto de siglo de trayectoria a bordo de 11 canciones inéditas, compartiendo viejos y nuevos sonidos.

Bajo la producción artística de Bersuit Vergarabat (Pepe Céspedes y Juan Bruno), Media Vida fue editado en Junio de 2018 y lanzado en un show en La Trastienda con localidades agotadas.

Con dos cortes de difusión sonando en todo el país (EL CAMINO y MEDIA VIDA), la banda de Mataderos eligió el mítico Teatro Ópera para celebrar y confirmar su exitoso presente.

Foto principal: Edu Romero

1 Comentario

  1. Me pone muy feliz Que estos muchachos se estén consagrado y ganando cada vez más espacio en el Rock Nacional, tuve una banda con la que compartimos escenario allá x los 90s en colegios y clubes de barrio, los chicos trabajaron muchísimo cada uno de ellos, no sólo estudiando si instrumento sino fabricando su propio merchandising (remera, gorra, llavero, prendedor, tazas, vasos etc), saliendo a pegar carteles, yendo a cuanto recital hubiera a repartir volantes, ensayando 3 veces x semana y sobre todo siendo amigos, casi familiares. Sus letras hacen que me sienta identificado ya que ellos son Rock, vivieron como Rockers y podríamos decir que hoy están tocando el cielo con las manos, cumpliendo el sueño de todo pibe que alguna vez quiso tocar un instrumento yl mejor de todo es que fue mérito propio nunca vendieron si alma al demonio. Los aplaudo de pie y no me voy a perder el show ni loco xq en sus recitales uno canta, baila y se siente parte, uno se siente feliz, uno escuchando a Andando se olvida x un momento de los males de este mundo. Fedex__31

Dejar respuesta