Tras una primera mitad de año inolvidable, De La Gran Piñata continúa a paso firme y el próximo sábado 5 de agosto  llevará su poderoso show al Auditorio Sur por primera vez en su historia.

Luego de esto, DLGP formará parte de la 5ta. edición del BAROCK en octubre, el festival más emblemático de nuestro querido Rock, en el predio del Estadio Malvinas Argentinas junto a grandes bandas de ayer, hoy y mañana.

DE LA GRAN PIÑATA comenzó el 2017 pisando fuerte en los escenarios principales de Rock en Baradero y Cosquín Rock, los dos festivales más importantes del país, para luego seguir consolidándose como una de las bandas con mayor crecimiento y proyección en la escena local, con los shows a sala llena en Auditorio Oeste en marzo, Teatro Sala Ópera de La Plata y el Galpón de la Música de Rosario en abril. En mayo, la vuelta a Buenos Aires los recibió con un Teatro Flores con entradas agotadas un día miércoles.

A mediados de junio, la banda continuó su gira por el país, con dos shows muy intensos y esperados en las ciudades de Córdoba y Santa Fe, descubriendo dos lugares que sin dudas ya se metieron dentro del circuito piñatero.

La primera mitad del año se coronó de la mejor manera para la banda, al ser elegida para acompañar a Los Caballeros de la Quema en su regreso en el Estadio Único de La Plata. El recital de DLGP dejó una huella imborrable en una noche histórica que quedará para siempre en el corazón de todos.

En 2013 DLGP siguió girando y realizó una serie de shows con un feliz denominador común: localidades agotadas tanto en Rosario, Gran Buenos Aires, tres shows en The Roxy Live y una nueva Trastienda.

A comienzos de 2014 tocaron en Teatro Vorterix y en abril en Teatro Flores. En julio regrabaron en vivo en La Trastienda su primer disco, lanzado luego en noviembre bajo el nombre de “Miércoles en Vivo”. La premisa de llevar la música a cada lugar donde sea posible continuó su camino con el debut en el escenario principal de Cosquín Rock, la consolidación en Rosario, una mini gira por Mendoza y San Juan, y shows en San Miguel, La Plata, 9 de julio y Paraná. En noviembre la banda volvió a Vorterix en otro show con entradas agotadas que sirvió para presentar el EP adelanto Canciones Para los Impacientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here