«Magias de hoy» cuenta con importantes colaboraciones de artistas nacionales e internacionales como la Amsterdam Klezmer Band (Holanda) en la canción «La ira del mar«, Dejan Lapanja (Eslovenia) en «Las preguntas del viento«, Bersuit Vergarabat en el tema que da nombre al disco y El Plan de la Mariposa en «Gran Rex«.

Este nuevo trabajo contiene 10 canciones que abarcan una fusión de estilos que ilustran la variedad de colores musicales que la banda comparte alrededor de sus viajes alrededor del mundo: ritmos folclóricos argentinos conviven con melodías celtas y balcánicas, cumbia y rock.

El disco se grabó en el estudio Oid Mortales bajo la producción de Jerónimo Cassagne, con mezcla y mastering de Nicolás Guerrieri

El arte del álbum remite a la historia que dio origen a esta obra. Los últimos 10 años de la banda fueron muy intensos. Hubieron momentos en que estuvieron hasta 7 meses seguidos de gira sin volver a Argentina. Un día Vicky (cantante y acordeonista) le comenta a Jero Capitán: “Me está costando confiar en el universo”. En ese momento aparece caminando delante de ellos un lagarto overo que los mira y sigue su curso, como si les dijera “no tengas miedo”. Bajo la frase «Hay que confiar porque el camino provee lo que hace falta» nació el nombre del disco e inspiró la lírica de muchas de las nuevas canciones. La ilustración es un work in progress de la obra «Lizard» del artista norteamericano Tim Jeffs. 

El concierto tendrá lugar el 27 de noviembre en La Tangente y contará con invitados especialesLa banda presentará todos los temas del álbum y recorrerá su repertorio histórico en una noche emotiva y apasionante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here