Cerrando el año, luego de haber visitado Chicago y recorrido varias localidades del interior y centro de Buenos Aires, La Saga de Sayweke, presenta «Roto» en Gregon Bar – Hipólito Yrigoyen 4071, Almagro – junto a los amigos de Free Anguila.

Con constante necesidad de expresar nuevas ideas, La Saga se ve sumergido en una incesante investigación de nuevos caminos, tomando las nuevas tecnologías y aplicándolas para llegar a sus objetivos. El desafío de tocar en vivo es lograr llevar al escenario la originalidad y calidad lograda en el cd sumando, a la vez, toda la potencia y energía que los caracteriza en sus presentaciones.

Roto es el 9no y reciente EP de 5 temas lanzado por La Saga de Sayweke. Grabado, mezclado y masterizado integramente en Demox Records; cuenta con la composición, dirección artística y ejecución de Claudio Quartero; operación, edición en estudio y ejecución de Leandro Sánchez y con Mr. Diego Munin a cargo de los teclados. El arte de tapa es de la autoría del señor: Quique Kessler.

La banda de Claudio Quartero (Bajo, guitarras y teclado), Leandro Sánchez (Batería, percusión y secuencias) y Diego Muninen (Teclados y sintetizadores) se presenta este sábado 16 de diciembre junto a «Free Anguila» en «Gregon Bar» de Almagro para cerrar el año detonando con psicodelia garantizada.

Sábado 16 a las 21 horas, Gregon Bar – Hipólito Yrigoyen 4071, Almagro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here