En este invierno porteño llega una brisa ardiente al Bar Congo de Palermo: «La última noche», es una experiencia Inédita y encantadora por la intimidad entre el público y los artistas que harán un repertorio especial de los boleros más recordados y no tanto.

Este ciclo que se inauguró bajo el padrinazgo de Sergio Pángaro, continua todos los viernes a las 21.30 hs para revivir la esencia tragicómica y picante de este género musical nacido en Cuba en el siglo XIX.

En esta propuesta de Mili Nikitchuk y Alelí Alegría Cuba convergen épocas, historias y estilos. Un escenario tropical, con manjares y bebidas ardientes donde se escuchará todos los viernes a un protagonista que con su interpretación perfumará de dramatismo, picardía y misterio la velada.

La guitarrista y cantautora Ine Guemes  realizó una gira que la llevó por el interior del país, presentando su segundo disco «Corazón de Alcaucil» en el que participa Kevin Johansen.

El álbum fue lanzado el diciembre de 2016, cuenta con diez canciones que van desde el folk (guitarras acústicas con afinaciones abiertas, slides, banjos y mandolinas) al swing, no deja de bailar al ritmo de las congas con una bossa y groovea con los vientos en un funk.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here