Esta celebración nace tres veranos atrás en la Ciudad de Buenos Aires, para ser más exactos en el mes de enero y concretó el encuentro de bandas de diferentes países que aún sin conocerse tenían mucho en común, rock and roll, psicodelia, paisajes de oscuridad y espíritu salvaje.

En esta segunda edición decidieron doblar la apuesta y mudar el festival al Teatro Vorterix, un escenario que enaltecerá la velada.

Concrete Jams 2019 estará encabezado por POSEIDOTICA, héroes del rock expansivo, cuarteto instrumental e impredecible y CARCA, prócer del rock alternativo en Sudamérica, príncipe oscuro, influencia boogie boogie y gurú babasónico, quien se presentará con su explosivo trío.

En esta atípica y épica tarde noche también serán parte de nuestra grilla el ascendente trío KNEI, quienes siguen presentando su último LP “Juventud de la Gran Ciudad”, conocidos por su potente y directo show en vivo, la antesala a la presentación de estos serán SENTIDOS ALTERADOS y PIBA, dos propuestas diferentes y a la vez poderosas que van de la mano con el espíritu de este festival.

Viernes 22 de febrero 

Teatro Vorterix

(Av. Federico Lacroze 3455, Colegiales, CABA)

Dejar respuesta