Silvana Sosto, Cata Raybaud y la invitada especial Cristina Dall por primera vez juntas. Tres mujeres de nutridas carreras que han moldeado estilos tan diferentes como atractivos. Este formato propone disfrutar de esa mixtura en una misma noche, en la intimidad que ofrecen sus sets acústicos.

Silvana Sosto

Compositora, intérprete, performer. La experiencia de Silvana en los escenarios, está también íntimamente relacionada con la performance teatral, en la cual Silvana despliega un registro que alterna entre la comedia y una profundidad existencial que sirve de marco para las canciones. En la actuación, desarrolló diversos proyectos personales en donde la voz y el acting se mixturan, como en  “Roberto, te dejé el pollo en el horno, si querés con arroz no hay”, dirigida por Cecilia Dopazo; en programas de tevé como Clave de Sol, Mujeres de Nadie, Buenos Vecinos, Los Roldan y Volver a Nacer, en films como “No sos vos soy yo”, “El secreto de la felicidad”, entre muchos otros. Participó como cantante en “La Liga Latina”, “Haydée SinSaxo”, “Daniel Araoz y Los Triciclos Closs”.  Actualmente presenta su primer trabajo solista SALIDA AL MAR que incluye composiciones, canciones con un código propio que bailan entre el rock, pop, funk, trayéndonos un perfume actualizado de rock argentino. Facebook

 

Cata Raybaud

Músico y compositora nacida en Buenos Aires, Argentina. En 2010 empezó a componer y desde entonces grabó su primer disco solista «Detrás de lo que vieran» (2011) y «Deja que corra el agua» (2014). Actualmente se encuentra presentando «TRIBU» su nuevo álbum que estrenó a sala llena el 30 de junio en la Sala Caras y Caretas.

Estuvo en programas de TV como «Pura Química», «Quiero Música», De 1a5 por C5N, TN Ecología, entre otros. Ha participado en «La Noche de la Filosofía» en el Centro Cultural San Martín y también en un ciclo en el marco de «Con el Arte a Todas Partes» del Gobierno de la Ciudad en el Salón Dorado de la Casa De La Cultura. Como en los años anteriores, fue parte de «La Noche De Los Museos» en el Palacio Pizzurno. FacebookYoutube

 

Invitada especial: Cristina Dall

Pianista, cantante y compositora, es hoy y desde hace varios años un referente ineludible del blues y R&B local. Desde los ’80 integró diversas formaciones, con Bolsa González en “La Fusilera” y “Magnum 44”, con los Hermanos Yaria, junto a Lalo Mir, Bobby Flores y Douglas Vinci  en «A Mamá le Dieron Dos Años». Y logró la madurez como cantante, pianista y compositora con «LAS BLACANBLUS».

En Septiembre de 2015, es premiada por la Fundación KONEX como «Solista Femenina de Rock de la década 2005-2015».

Actualmente se encuentra grabando su próximo álbum con su actual formación “Cristina Dall & Excipientes”.

La reunión será en Nun Teatro Bar, el miércoles 29 de noviembre a las 21 hs., se recomienda asistir livianos, el arte genera elevación. No se pierda la experiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here