Con un público que se hizo presente desde temprano, Pez volvió a Niceto este viernes y presentó una parte de su último disco “Pelea al horror”. Como anunciaron por las redes, y recordaron una vez empezado el show, esta vez no hubo banda soporte ¡porque decidieron regalarnos más temas!

La noche se dividió en dos con un “intermezzo freak” creado por Juan Ravioli. Como invitado para el último tema de la primera tanda, estuvo el talentoso Pablo Puntoriero acompañando con su saxo en Haciendo real el sueño imposible. Cuando volvieron, lo hicieron con una versión mágica de Seminare que fue coreada por todo el público.

La simpatía y empatía de la banda vibraron en todo momento, desde los chistes con su público hasta la comunión con el mismo al darles el micrófono mientras cantaban, en reiteradas ocasiones, “Macri, basura, vos sos la dictadura”.

¿La lista? Os garcas, Introducción, declaración, adivinanza, Ahogarme, Gala (versión), El desengaño, Vamos, Los orfebres, Pelea Al Horror, 1986, Cassette, Carne roja, Los días poderosos, Todo lo que ya fue, Disparado, Desde el viento en la montaña hasta la espuma del mar, Haciendo real el sueño imposible (invitado Pablo Puntoriero). Intérvalo y… : Seminare, Bettie al desierto, La balada del niño mudo, el perro blanco y la señorita Bettie, Toda la mañana, Para las almas sensibles, Nubes toman formas tontas, Difícil de conseguir, No te escucho bien, La estética del resentimiento, De la vieja escuela del amor, De como el hombre perdió, Maldición, Último acto, Rompo tu piel de asno, Fuerza, Rompe el alba y Lo que se ve no es lo real.

Dejar respuesta