AGUS COLAC presenta «Vamos a Bailar»

0
132

AGUS COLACI se anima a incursionar en el género pop a través del sencillo VAMOS A BAILAR: «Desde su composición, supe que iba a ir por ese lado y que sería todo un desafío».

La materialización se concreta en Deja Vu Estudios junto al productor Aníbal Buonarcorso, quien también se encarga de los teclados, sintes y mezcla. A su vez, cuenta con músicos sesionistas como: Diego Belli (batería); Matias Panisello (bajo); Lucio Marziale (guitarra eléctrica); y Laura Bertonazzi (coros).

«Luego de un disco, EP y varios singles, creo que hay una evolución a la hora de componer e interpretar. Estoy en una etapa de autodescubrimiento, donde busco transmitir nuevas ideas y emociones», agrega el solista.

Con la ayuda de la inteligencia artificial, el objetivo de cambiar totalmente la imagen y alejarse de lo habitual se concreta en una propuesta audiovisual que acompaña a través del movimiento y los colores.

AGUS COLACI es un artista emergente del Gran Buenos Aires, cuya relación con la música se manifiesta desde temprana edad escuchando bandas como La Renga y Divididos. A los 12 años su abuelo le regala la guitarra con la que aprende las primeras canciones.

Tras experimentar en diferentes proyectos musicales, edita su disco debut SIGO CREYENDO (2018) y lo presenta en El Emergente Bar. Posteriormente, lanza una serie de sencillos (“Indestructible” y “Hasta el Final”) que cuentan con la producción de Ale Kurz y Pablo Spivak (El Bordo).

En 2022 asume el rol de productor artístico para presentar TOMAR IMPULSO, un EP de cuatro tracks que alternan entre baladas íntimas y distorsiones rockeras.

La etapa más reciente lo encuentra presentando “Encadenado” y «Vamos a Bailar», sencillos grabados y mezclados en Deja Vu Estudios que resultan diferentes entre sí. El primero, manifiesta la intención de superar las dificultades con esperanza y perseverancia. El segundo, retrata una letra ambigua sobre el desamor y la posibilidad de recomponer ese vínculo. Ambos pueden apreciarse a través de las plataformas digitales y el canal de YouTube del solista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí