‘Al Desnudo’ es el tercer corte de lo que será el álbum debut de Mila Farrás

0
179

Empieza como una canción mid-tempo con tintes psicodélicos/alternativos, pero toma un giro y se vuelve un tema para bailar y cantar a voces hasta el hartazgo. Mediante inesperados cambios de dinámica y hasta tempo, explora sentimientos encontrados como la adrenalina que vienen con despojarse de la expectativa del otrx, alinearse con lo que sentimos y salir a encontrarnos.

Letra, Música y voz: Mila Farrás  /Ingeniero, Producción, Guitarras y Mezcla: Galeán / Mastering: Pablo Bursztyn /Batería: Dan Hakim / Bajo: Ignacio Javier Martín /Teclado: Juan Archoni.

Mila Farrás es una cantautora porteña que busca la comunión esotérica del rock-folk psicodélico y la canción contemporánea. Su música refleja influencias que van desde Joni Mitchell, Spinetta y Cerati, hasta artistas de la escena actual como Feli Colina, explorando así un universo tanto envolvente y onírico como visceral.

Tras haber lanzado sus primeros dos singles como solista, ‘Por Un Poco Más’ con la producción a cargo de Brian Taylor y ‘Azul‘ producida por Hernan Segret, actualmente  se encuentra presentando ‘Al Desnudo’, esta vez con la producción de Galeán. Todas estas canciones formarán parte de lo que será su álbum debut este 2023, ‘Equinoccio’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí