Solme lanza su EP debut «Efectos Especiales»

0
208

Solme lanza su EP debut «Efectos Especiales», una colección de canciones que describen la curiosidad de lo nuevo, y lo doloroso de la pérdida. Una seleccion de cinco temas, cuatro de su autoría y un cover de la famosa canción eléctronica «Bailando», uno de los sencillos más famosos entre 1996 y 1998. «A lo largo del mismo pretendo contar una historia que, a su vez, camufla una serie de hechos reales, ordenada desde el principio del cuento hasta el final» cuenta la artista, revelando que detrás de cada letra del álbum hay un significado, y que los mismos se hilan entre sí construyendo una conceptualidad.

Efectos Especiales contó con la producción y mezcla de Tadeo Mangudo, un pieza fundamental para la materialización de la idea que existía del EP, al igual que Natalio (La siesta del Volcán) quien se encargó del arte de tapa y el concepto artísitico que envuelve al imaginario de Efectos Especiales. Para terminar de darle forma, la masterización estuvo en manos de Daniel Ovie, reconocido ingeniero de audio argentino.

Solme es el proyecto solista de Sol Melendez, joven compositora e intérprete de 21 años. Desde su infancia comenzó a desenvolverse musicalmente, logrando conectar con su entorno a través de este arte.

Atravesando sus primeros pasos en su carrera, la artista logró presentarse con su música en el festival Ciudad Emergente, Nómade, Pista Urbana y Bebop, con mucha proyección para este año. Actualmente es corista de la reconocida cantante Zoe Gotusso, proyecto del cual forma parte desde principios del 2022.

Ya está disponible su primer álbum “Efectos Especiales”, una presentación en cinco canciones de su imaginario musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí