lunes, marzo 27, 2023
InicioDestacadosBAIRES REACH estrena el videoclip de Digamos todo

BAIRES REACH estrena el videoclip de Digamos todo

La banda de rock Baires Reach estrena el videoclip de su último single. Digamos todo fue grabado y producido por Brian Taylor y muestra un sonido nuevo, distinto al de una banda de rock clásico.

Baires Reach es una banda de rock nacida en el partido de Avellaneda, zona sur de Buenos Aires en el año 2014, formada por Matias Paz, Lucas Paz, Federico Formaro y Luciano Roballo.

Tras ganar varios concursos locales comenzaron a producir su primer álbum de manera independiente.

A fines de 2014 editaron su primer material Grita Fuerte grabado en El Pie Estudios.

En 2016 la banda suma al productor Gabriel Pedernera y trabajan juntos en un nuevo disco. Reminiscencia fue grabado en Romaphonic y se presentó en 2017 con entradas agotadas en el Teatro Sony.

Recorrieron escenarios de todo el país, participaron de diferentes shows entre los que se destaca el RockBA y compartieron fechas con muchísimos artistas como Marilina Bertoldi hasta 2020 donde la pandemia los llevó a redirigir sus objetivos y utilizaron todo ese tiempo para trabajar en nuevas composiciones.

En 2022 volvieron con una propuesta totalmente nueva, un estilo distinto que aún conserva la esencia clásica de la banda y logra combinarla con un sonido muy actual y moderno.

Arde es el primer lanzamiento de esta etapa. Baires Reach presenta una canción explosiva, dinámica y agresiva que le devolvió a la banda el contacto con su público ya que dio pie a la vuelta de los shows en vivo. Este tema cuenta con su videoclip oficial.

Actualmente se encuentran presentando su último corte Digamos todo mientras se preparan para su próximo show el 26 de noviembre en Strummer bar, abriendo la presentación oficial del último disco de la banda Nanndos. Entradas disponibles en Ticket Hoy.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular