BAMBU presenta su nuevo single «Viajero» junto a Ezequiel Borra

0
151

Bambu, el dúo integrado por Sebastián Escofet y Mery Sorrosal presentan su nuevo single «Viajero» ft. Ezequeil Borra.

«Viajero» es el segundo single de una tanda de 4 lanzamientos presentados como anticipo de su disco «Refugio». Los singles y el disco cuentan con importantes invitados de la cultura local y latinoamericana: León Gieco, Ezequiel Borra, Manuel Moretti, Sofía Viola, Perotá Chingó entre otros.

«Viajero» es una canción acústica, de voces del sur, con rítmica rioplatense y buenas vibras. Habla de la búsqueda viajera.  De estar en la ruta buscando el propio camino y vivir con libertad.  Viajero canta en la onda espíritu trotamundo, universal y atemporal. Es una canción bien de cancionista para acompañar viajes y/o para recordarlos; ya que habla de viajar no solo en el sentido literal de la palabra, si no en el de respirar (la) vida a cada paso.

El tema cuenta con Ezequiel Borra como feat., un cantante y compositor argentino, protagonista en la escena de cantautores más respetados de habla hispana tanto por su música, como por sus colaboraciones y trabajo como productor.

CREDITOS: Composición y producción artística: Sebastián Escofet y Mery Sorrosal / Voces: Sebastián Escofet, Mery Sorrosal, Ezequiel Borra / Guitarra: Sebastián Escofet / Cuerdas: Carlos Britez, Mariano Malamud, Christine Brebes, Paula Pomeraniec / Mezcla y Mastering: Nico Pestarino /Realización Videoclip oficial: Juanito Jaureguiberry / Arte de tapa: Un barco estudio.

Es el dúo integrado por Sebastián Escofet y Mery Sorrosal con base en Buenos Aires, Argentina. Componen canciones de autor, con estilo rioplatense y exploran con instrumentos acústicos y un enfoque artístico multidisciplinario la forma canción; incorporando instrumentos del mundo y/o toques de tecnología, intervenciones de otros artistxs a una armonía rioplatense contemporánea.

En 2020 lanzaron su primer disco “Diario de Viaje”, con canciones y texturas con un sonido único y novedoso.

En sus más recientes trabajos, «Mundo de Luz» y «Galletas«, su música crece con letras fuertes, un sonido contundente y un mensaje de inspiración y motivación que ellos completan con el mismo espíritu en los shows que realizan.

Se presentaron en el CCK, Usina del Arte y otros escenarios de la cultura local y en otros países. Juntos además producen «Conciertos en casa de músicos», ciclos en su casa-estudio en el Pasaje de la Piedad,  ̈Fogón ̈ Micro-conciertos con transmisión en vivo en espacios públicos emblemáticos del país y otros países y el proyecto «Faro», entrevistas documentales musicales con foco en indagar qué es la música y la inspiración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí