QUE MAL TE SALE VIVIR lanza su single «será mejor»

0
180

«Será mejor»  es el nombre del nuevo single de Que Mal Te Sale Vivir. Es una canción que desde su letra busca transmitir un mensaje claro sobre el desamor y la distancia. Con elementos del indie y la psicodelia, invita al oyente a sumergirse en arpegios de guitarras por momentos espaciales, sostenidas por una sólida base de bajo y batería.

Con influencias de Gustavo Cerati, Mac DeMarco y la movida actual del Indie Argentino, la banda presenta el segundo adelanto del EP “Desamor y Derivados” próximo a lanzarse.

QUE MAL TE SALE VIVIR es una banda de amigos y dos hermanos que a través de su música, indie rock con profunda identidad argentina, exploran los sentimientos cotidianos de la vida común y buscan desde sus canciones hablar de esos sentimientos que tienen las personas acerca de la vida, el amor, y la incertidumbre.

Desde el primer lanzamiento de la banda con su EP “Lo Que Fui” (2019) la banda no parado en la composición de nuevo material, presentando sus canciones en formato single: “Tarde De Plaza” e “(in)conciencia” (2020), “Cinco Horas De Sueño”, “Ojos Egoistas” (2021) y “El Frio Que Vendra” y “Limite” (2022). Luego del primer single adelanto,  «no sé que hacer», llega esta nueva canción de la banda adelantando su próximo EP.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí