Clara Cantore Trío presenta nuevo disco en La Usina

0
679

En el marco del ciclo Chicas Superpoderosas, la artista cordobesa mostrará las canciones de su flamante material “Entre algarroba y durazno”, Folklore en perspectiva de género. Invitado: Manu Sija.

El concierto se enmarca dentro del ciclo Chicas Superpoderosas, en el que se busca difundir música en manos de mujeres bien diferentes, todas ellas intérpretes y compositoras desde una sensibilidad propia que las vuelve a su vez nuevos referentes del folclore, el rock y los sonidos urbanos de la región. Se trata de un encuentro genuino de mujeres que van compartiendo el escenario.
 
La cantante, compositora y multi instrumentista cordobesa ofrecerá un show el 28 de febrero en formato de trío donde, junto a Manu Sija como invitado especial, hará un recorrido por su nuevo trabajo discográfico de Folklore en perspectiva de género, “Entre algarroba y durazno”.
 
Con Juan Torres Fernández a cargo de los instrumentos de viento y Ciro Gargaglione en percusión, Clara Cantore (voz, guitarra y bajo de 5 cuerdas) presenta una obra donde convergen el Jazz y el Folklore Latinoamericano, reafirmando su sello personal.
 
“Entre Algarroba y Durazno” resulta una propuesta innovadora al conjugar percusión, saxo, clarinete y bajo, a la vez que marca una nueva etapa en la trayectoria musical de Cantore, luego de recorrer  sola, con su bajo de 5 cuerdas como único acompañamiento, escenarios en Argentina, Estados Unidos y México.

Viernes 28 de febrero a las 21 h – Gratis    

Sala de Cámara, Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)
 
Reserva online desde el lunes anterior al día de la función en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas       

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí