Se viene en abril la «Expo Feria & Rock» 5ta Edicion

0
771

Expo Feria y rock es un evento que nace en mayo de 2019 como un emprendimiento entre Libertad Rock y Skull Factory Joyas. Comenzó llamándose Open Show Room y la 1er edición se realizó en Strummer Bar.

La idea original siempre fue convocar marcas independientes que no tienen local físico, para poder mostrar su trabajo al público en general personalmente y no solo a través de redes sociales. En la primera edición contaron con la presencia de músicos como El Niño Khayatte, El mono de Kapanga y Walter Meza de Horcas.

Al tener tan buena repercusión el evento se encaró la 2 edición con motivo de festejar el día del amigo. En esta ocasión tuvieron un show acustico de The Niños y muchas más marcas sumándose a la movida.

Para la tercera edición se siguieron sumando marcas, y con un show de la banda Tristemente Célebres, en la cual es guitarrista Eduardo De La Puente y ese envión también hizo que se generara muchas más expectativa la 4ta edición.

Para esta fecha se suma a la organización del evento la gente de Magma Pro TV y open Showroom pasa a llamarse como hoy la conocemos EXPO FERIA Y ROCK.

EXPO FERIA Y ROCK se expande y se realiza en The Other Place Bs As, un lugar mucho más grande y con muchas más cantidades de marcas participando del evento, sumando a la grilla del evento tatuadores, artistas, desfiles y demás contenidos.

En este momento ya están en plena organización de la 5ta edición, la cual también se lleva a cabo en The Other Place, y contara con la presencia de Kiss Alive ofreciendo un show acústico. También habrá un desfile de una de las marcas participantes, un flash Day tattoo con precios súper promocionales, y se realizarán sorteos para todo el público concurrente de descuentos y productos de los expositores.

El evento es con entrada libre y gratuita para toda la familia.

Sábado 4 de abril de 15 a 20 hs en Gascón 105 C.A.B.A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí