«Después del final» Lo nuevo de LUCIANO RUSIA

0
105

El reconocido músico del conurbano oeste comparte su último single, una melodía que invita a avanzar con ritmo después del final.

¿Qué pasa inmediatamente luego de una ruptura? ¿Cómo suena lo que sucede después del adiós? Luciano Rusia acaba de editar en mayo “Un trago frío”, su nuevo single ya disponible en todas las plataformas, donde consigue la canción de post-ruptura definitiva.

La separación es un hecho, la melancolía es innegable y la ausencia pesa, pero hay que seguir, Y eso es “Un trago frío”, una canción con movimiento, que camina con firmeza a través de los recuerdos hacia un futuro incierto pero necesario. Y lejos de ser una balada triste el nuevo lanzamiento de Rusia es una canción con groove, guitarras cálidas, y pasta de hit.

En los últimos diez años Luciano Rusia ha labrado su camino en la escena musical tanto como integrante de diversos grupos como productor y compositor para producciones teatrales, pero no fue hasta el 2020 donde inició formalmente su carrera solista con el disco Valses y Boleros, y es en Venganza Bebé (2021) donde consolida su estilo donde fusiona canción, indie rock, folk, candombe, soul, pop y ritmos latinoamericanos. En marzo de este año Luciano lanzó su encendido single “’El Calor», que junto al actual ‘Un trago frío’ adelantan su nuevo Lp de pronta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí