«El club de los niños rotos: vol I»

0
205

La artista de indie alternativo y emopop lanzó su primer EP con la producción artística de Juan Lopez. Una propuesta donde se muestra el romance, las despedidas y la emoción introspectiva.

«El club de los niños rotos: vol I» está escrito en base a una historia donde cada personaje representa una personalidad de yumhji. El primer volumen muestra los inicios del «club» y cómo ciertas situaciones los llevan a tomar decisiones que van por caminos diferentes. Además representa la separación y la muerte de un vínculo. El EP culminará con el volumen tres para así formar un disco y completar la historia.

Fabiana -a.k.a. «yumhji»– es una compositora, escritora y cantante nacida en Venezuela, y basada en Argentina, quien inició su carrera artística con su primer EP: «el club de los niños rotos: vol I». El mismo está influenciado por artistas como Halsey y Joji. Fue escrito por yumhji y cuenta con la producción y co-composición de Juan Lopez, así como con producciones de v1fro y Nano Moreno.

Su música puede ser catalogada como un libro abierto sobre la artista, siendo las letras basadas en vivencias personales y percepciones de la sociedad, todas representadas en un alter ego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí