Seda Carmín lanza “Estrella”, el primer adelanto de su tercer disco

0
216

“Estrella” es el primer corte del nuevo disco de Seda Carmín, la banda de rock de Lugano liderada por Analía Boccomino.

Seda Carmín, a su estilo e impronta, decide explorar el indie rock con “Estrella”, una canción que habla de reiniciar para poder vivir los momentos con seres queridos.

El nombre elegido para inmortalizar el tercer disco es “Entre el brillo y el espanto” y se trata de un material muy esperado por todos los seguidores de la banda, quiénes se acercaron una vez más al estudio “Del Abasto al Pasto” para grabar, mezclar y masterizar con el productor Álvaro Villagra.

Seda Carmín es una banda de rock del sur de la Capital Federal, del barrio de Lugano, que ya lleva casi 17 años recorriendo los escenarios, a partir del local Festival «Ciudad Oculta Rock» -en el que llevan presentándose más de diez años consecutivos y donde compartieron tablas con bandas como Viejas Locas, Intoxicados, Los Gardelitos y Jóvenes Pordioseros, entre muchas otras-.

Seda vienen desarrollando su camino con canciones que van desde el Punk hasta el Hard Rock, pasando por el Country y el Rock and Roll, todas y cada una con arreglos musicales especialmente pensados en conjunto para enriquecer cada obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí