EL MÁS ACÁ presenta «Despertar»

0
227

La banda de Rock argentina El Más Acá presenta mundialmente su single «Despertar», una hermosa pieza de Rock Canción que, a tan sólo dos días de ser estrenada, ya cuenta con miles de reproducciones en las plataformas de escucha.

«Despertar» es el segundo single del nuevo material de estudio de El Más Acá, material que irán presentando canción a canción junto a sus respectivos videoclips oficiales.

Luego del éxito de «La Trampa» «Despertar» viene a seguir con el hilo de la poesía que es distintiva en las letras de la banda, así como lo es la cadencia y la fuerza de sus canciones.

«Despertar» puede ser un himno, un viaje para sanar el dolor, un encuentro con nuestros miedos, una canción de amor.

El sentido del viaje lo ponés vos. “Con el dolor que encierran los miedos» Tan recurrente en la existencia humana, donde no somos más que sobrevivientes de un tiempo en los que el reloj da gritos a contramano. Momentos en los que el estar y la finitud se nos hacen presentes. Implacables. ¿Qué hacer ante el posible final? Quizás sólo seguir pensando que lo más digno es el intento de adueñarnos de la salida. Más íntegros, más atormentados. Como uno esté. Como se pueda. Continuar inventando paraísos en donde estar vivos. Y más acá que nunca. Seba Fernández.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí