FESTIVAL CARIBE desembarca en Niceto Club

0
167

Un horizonte que no es el mar, un verano posible en la ciudad.

Manu Hattom, Joaquin del Mundo, Cata Raybaud, Vale Acevedo  encabezan la primera edición del festival. Viernes 10/2 a las 20hs. tickets en PASSLINE.

Una noche llena de música y canciones de verano. Un refugio para quienes pasan esta temporada en Capital Federal, con un festival que reúne varios artistas de la escena emergente de Argentina. Tendrá su sede en Niceto Club.

Manu Hattom

Con más de quince años de trayectoria artística, el estilo de Manu Hattom navega por el pop con destellos de rock e influencias latinoamericanas. Publicó cinco discos de estudio, como solista, grabando con artistas como Fito Paez, Juliana Gattas, Rosario Ortega, entre otros. @manuhattom

Joaquin del mundo

Joaquín Varela,lideró Jeites durante 13 años dejando un legado de 6 discos de estudio y 2 discos en vivo, su primer trabajo solista ¨Al Dorso del Tiempo¨. @joa_delmundo

Cata Raybud

Música y compositora de la Ciudad de Buenos Aires, con una década de trayectoria transitando entre sonidos indie con aires folk, pop y un suave bossa que la han posicionado como una de las voces femeninas más queridas en Argentina.

En sus diez años de carrera solista lleva editados 4 discos. @cataraybaud

Vale Acevedo

Vale Acevedo es cantante y compositora de pop, rock y blues argentino. Hace varios años toca la guitarra y pasea por distintos escenarios recorriendo plazas de todo el país. En ellas presentó sus EPs de covers de «Rock Argentino» y “¿Quién te conoce?” de canciones originales.

A principios del 2020 presentó su disco “Delirio Spam” en todas las plataformas digitales. @valeacevedooo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí